Introducción

Las presentes condiciones generales de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de Natural PetShop que hayan sido realizadas a través del sitio web https://naturalpetshop.es (en adelante "sitio web").

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Al aceptar nuestras condiciones afirmas que el pedido es para tu uso particular y jamás para su reventa, a través de cualquier medio.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento. Tu siempre podrás consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos "Condiciones Generales" y "Aviso Legal".

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Natural PetShop, todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Los datos deben ser: actuales, veraces y adecuados. Así mismo, entenderemos que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto contigo en caso de necesitarlo.

Es indispensable que facilites toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar tu pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. Te recomendamos que revises bien toda la información que nos facilites, durante la realización de tu pedido.

Deberás hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevarás a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

Errores Informáticos

Natural PetShop se reserva el derecho a cancelar los pedidos que por errores informáticos se hayan realizado a un precio incorrecto o en cantidades no disponibles. A veces las plataformas fallan y los precios o stocks no se actualizan de forma correcta. En caso de haber realizado un pedido con error, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la incidencia y ofrecerte una solución. Pedidos a precio "0€" y otros errores fácilmente detectables, podrán ser cancelados de forma directa y notificados por email. Por favor, abstente de realizar un pedido si detectas un error en la plataforma y ponte en contacto con nosotros para que podamos solventarlo. A veces las plataformas digitales fallan por motivos ajenos a nuestra empresa, que rogamos entiendas y tomes con paciencia. Natural PetShop no se hace responsable de los fallos en el alojamiento que den lugar a errores, sin embargo, si esto ocurre contacta con nosotros para poder darte las explicaciones pertinentes y ponerle solución cuanto antes.

Medidas de Seguridad

Nuestra tienda Online está alojada en servidores propiedad de Raiola Networks:

Avenida de Magoi nº66

Semisótano Derecha

27002 Lugo

España

CIF: B27453489

VAT: ESB27453489

Se trata de una empresa española que ofrece un servicio de calidad y cumple con todas las normativas de seguridad para la protección de los usuarios en línea. Nuestros servidores están protegidos por un certificado de seguridad emitido por esta compañía que garantiza la protección de nuestros sistemas. Sin embargo, dado que ningún sistema es infalible hoy en día te recomendamos lo siguiente:

  • Utiliza contraseñas que combinen números y letras, mayúsculas y caracteres especiales (%&*)
  • No cedas tus contraseñas a nadie y evita guardarlas en el navegador en la medida de lo posible.
  • Notifícanos ante cualquier pérdida de la contraseña o si sospechas que alguien inadecuado ha podido acceder a tu cuenta.

Natural PetShop garantiza que ha tomado las medidas necesarias para mantener la seguridad de su sitio web.

Condiciones de Pedidos

Los pedidos de Natural PetShop se preparan y sirven desde Benicàssim, provincia de Castellón.

Nuestro almacén se encuentra en la C/ García Sangüesa 7, 12560 Benicàssim, desde allí salen todos los paquetes hasta tu domicilio.

Procedimiento de compra

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. 

Navega por las diferentes secciones y categorías con el buscador o a través de la barra de menú. 

Consulta la ficha de producto y explora las diferentes pestañas para obtener más información.

Contacta a través de chat, mail o teléfono si tienes dudas o no encuentras el producto que estás buscando.

Añade los artículos al carrito y cuando ya lo tengas todo presiona los botones de "pasar por caja" o tramitar pedido. Si no encuentras los botones, siempre podrás acceder a tu carrito de compras desde la parte superior derecha de nuestra tienda online.

Si lo prefieres contacta y nosotros realizaremos el pedido por ti, haciéndote llegar simplemente un enlace para que realices el pago.

Natural PetShop no acepta información bancaria ni puede rellenar sus datos bancarios en ningún caso. Podemos gestionar todos los procesos salvo el pago, que deberás realizar de forma individual y privada.

¿Dónde Operamos?

Natural PetShop sólo ofrece sus servicios de forma directa en España Peinsular, excluyéndose así, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Sin embargo, si eres residente de Balerares y quieres realizar un pedido podemos gestionarlo de forma personal a través de mail, chat o teléfono. Contacta con nosotros para que podamos hacerte llegar nuestros productos de la forma más eficaz para ambos.

Disponibilidad de Productos

En ocasiones algunos productos pueden no estar disponibles para su venta, lamentamos las molestias que esto puede ocasionarle. A veces las discrepancias entre pedidos, recepción de mercancía y stocks pueden generar estos inconvenientes.

No nos hacemos responsables de los posibles fallos que puedan aparecer por errores del programa informático, pero sí que trataremos de contactar lo antes posible para notificar el error y ofrecerte una solución que te satisfaga.

Aceptación de Pedidos

Un pedido pagado es un pedido aceptado. Si tu pedido ha sido aceptado enseguida recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico.

Si tu pedido no se confirma por email, y su estado es diferente de "Pago Aceptado", entonces es que algo ha ido mal o que has seleccionado un método de pago que tarda más en procesarse, "transferencia bancaria".

Para pedidos con tarjeta de crédito o débito, la confirmación debe ser inmediata o tardar pocos minutos.

Para pedidos por transferencia, puede que tardemos 24-48 horas laborables desde que realizas el pago hasta que el dinero entra en cuenta. Los pedidos por transferencia sólo se gestionan una vez el dinero ha llegado a nuestra cuenta con la referencia de pedido.

Más sobre esto en Formas de Pago.

Anulación de Pedidos

Puedes cancelar o anular tu pedido siempre y cuando el estado de tu pedido no haya cambiado a "Enviado". Consulta las condiciones en nuestro apartado de devolución y cancelación.

Moneda y Precios

Los precios mostrados son precios finales con IVA (impuestos incluídos), y aparecen en Euros (€).

Puedes ver el desglose de los impuestos en el carrito, cuando tramites tu pedido.

Plataforma de Pago Seguro

Nuestra tienda Online utiliza un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, para el pago con tarjetas de crédito o débito.

Este sistema requiere una doble confirmación segura que consiste en introducir sus claves para formalizar el pago, más un número de autorización que hace referencia a una transacción concreta.

Esto quiere decir que su banco le solicitará una clave de su tarjeta física de coordenadas (que le facilitó su banco en su día) o una firma digital para completar la compra, que recibirá en su teléfono.

Esta clave autoriza una y sólo una transacción concreta, por lo que en ningún caso sus datos bancarios quedan almacenados.

La pasarela de pago es ajena a nuestra tienda online y cuenta con un sistema de seguridad mucho más potente garantizado por la entidad bancaria.

Más información aquí.

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

Natural PetShop se reserva el derecho a modificar las condiciones de venta y ofrecimiento de servicios, siempre respetando la legislación vigente.

Se entiende que si sigues realizando compras en nuestro sitio, estás conforme con nuestras condiciones.

Propiedad Intelectual

Natural PetShop®  es una marca registrada a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas   

Tanto nuestro nombre como logosímbolo son propiedad intelectual de nuestra empresa y nos reservamos todos los derechos de uso del mismo.

Vectores e Iconos FreePik + Flaticon

En cuanto al resto de imágenes y vectores de nuestra online, todos los gráficos son propiedad exclusiva de Flaticon, Freepik y sus respectivos autores. 

Textos y Descripciones de Producto

Dada la labor tan minuciosa que realizamos a la hora de redactar cada descripción de producto y entrada en nuestro blog, cualquier texto que sea copiado de nuestro contenido y utilizado o reproducido sin nuestro expreso consentimiento, será denunciado por nuestra parte. Natural PetShop, avisará al presunt@ infractor a fin de que retire los contenidos, y en caso de no obtener respuesta, nos reservamos el derecho a emprender acciones legales para conseguirlo.

Nulidad Legislativa

Si en algún caso nuestras condiciones generales contaviniesen la ley por no haber sido actualizadas, nos comprometemos a actualizarlas de forma inmediata para el cumplimiento de la normativa actualizada. 

Si detectas alguna incompatibilidad, por favor, háznoslo saber de inmediato.

Si en algún punto estas condiciones fueran contrarias a ley, eso no excluye el resto de condiciones descritas. En tal caso, el punto o punto quedarían actualizados conforme a la ley y el resto de los apartados aquí explicados seguirían vigentes.

Leyes Aplicables y Jurisdicción

Natural PetShop desarrolla su actividad en España, y está sometida a las Leyes Españolas y Europeas actuales. Si decides comprar en nuestra tienda online, en caso de pleito, aceptarás que se resuelva en los tribunales de nuestro país.

Pero puedes estar tranquil@, no creo que lleguemos nunca a esto.

Nuestra tienda online utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Más información