Pedidos inferiores 49,95€
Pedidos inferiores 49,95€

4'99€

Pedidos Superiores 49,95€
Pedidos Superiores 49,95€

GRATIS

Entregas España Peninsular
Entregas España Peninsular

Envío en 24h


 

Envíos Super Rápidos: Express 24h


Natural Petshop trabaja a pleno rendimiento, aunque con medidas estrictas de seguridad e higiene. Como de costumbre, los pedidos efectuados hasta las 13h salen el mismo día. Los pedidos hechos a partir de esa hora se enviarán al día siguiente, aunque intentaremos incluir los máximos posibles hasta que venga la agencia.

Tenemos contratado el servicio de entrega en 24h. Como norma general se cumplen los plazos, pero en determinados destinos y en momentos puntuales se pueden experimentar leves retrasos en la entrega. Esta circunstancia es poco frecuente, ajena a nuestra voluntad y a la de las agencias. Pero puede ocurrir. Por eso se recomienda no apurar para que una posible demora no se convierta en un problema.

 

Agencias de transporte


Trabajamos con las principales agencias de España, como Correos Express, con servicio de entrega en 24h. Los transportistas recogen a las 14h de cada día laborable los pedidos preparados hasta ese momento. Los sirve el siguiente día laborable, aunque podría ser también en 48h, como hemos explicado, si surge alguna eventualidad. Ante cualquier duda, contactadnos en info@naturalpetshop.es. Haremos lo imposible para resolver cualquier incidencia.

 

Política de envíos


El servicio 24h tiene como objetivo entregar el paquete al día siguiente (de lunes a viernes exceptuando festivos).

Para calcular las entregas solo deben tenerse en cuenta los días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados hasta las 13h (en laborables) se entregarán a la agencia el mismo día. Si algún pedido entra más tarde de esa hora y nos da tiempo a prepararlo, también saldrá el mismo día. 

Los tiempos de entrega son aproximados. Aunque la entrega se efectúa como norma general al día laborable siguiente, la saturación en algunos destinos puede causar que no se cumpla ese plazo. Esto no depende de nosotros, pero ante cualquier incidencia no dudes en avisarnos para que podamos contactar con la agencia.

Es MUY IMPORTANTE que el cliente analice la caja y su contenido en el momento de la entrega por si ha podido sufrir daños. De ser así, DEBE AVISAR AL REPARTIDOR DE LOS DAÑOS para que deje constancia de la incidencia. La agencia es la responsable pero debe ser advertida al momento. Por favor, lea la política de devoluciones para conocer el proceso a seguir en caso de desperfectos como consecuencia del transporte.

 

Política de costes de envío


En Natural Petshop el cliente nunca paga la totalidad del coste del envío. Se establece una tarifa estándar de 4,99€ para el envío, asumiendo la empresa el resto del coste. Los cargos abonados por el cliente para el envío serán devueltos de manera íntegra si el cliente decide devolver su compra (ver política de devoluciones).

Los portes son gratis en compras superiores a 49,95€. Si el importe de la compra se modifica a posteriori (por ejemplo, por la devolución de uno de los artículos) y eso hace bajar el importe abonado a menos de 49,95€, se aplicará la política de costes para envíos inferiores a 49,95€ (y el cliente deberá asumir los 4,99€ de los portes). La misma regla se mantendrá para los envíos sucesivos.

En Natural Petshop el cliente nunca paga el coste total del envío. Nosotros asumimos siempre una parte del envío o la totalidad del mismo.

Puede haber productos que, por su peso o su volumen, tengan precios específicos para el envío en los que no se aplique la política general de portes. La fichas de dichos productos especificarán el coste para que no haya lugar a equívoco. En este caso, Natural Petshop también asume parte del coste.

Natural Petshop se reserva el derecho a actualizar en cualquier momento su Política General de Costes de Envío y a no aplicarla en caso de uso abusivo o fraudulento.

 

Fines de Semana y Festivos


Los fines de semana nuestra web está disponible pero no realizamos envíos, por lo que los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas del viernes serán tramitados y enviados el lunes, llegando a su destino al siguiente día hábil. Los festivos nacionales, provinciales y locales sucede lo mismo que los fines de semana. A partir de las 13:00 horas del día anterior al festivo, los pedidos pasarán a gestionarse el siguiente día laborable, y se repartirán el siguiente día hábil.

Días Festivos 2023:

  • 6 de enero
  • 17 de enero
  • 7 de abril
  • 10 de abril
  • 1 de mayo
  • 24 de junio
  • 15 de agosto
  • 22 de septiembre
  • 9 de octubre
  • 12 de octubre
  • 1 de noviembre
  • 6 de diciembre
  • 8 de diciembre
  • 25 de diciembre

 

Pedidos Abonados por Transferencia Bancaria


Los pedidos abonados por transferencia bancaria serán considerados como válidos una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria. Esto supondrá un ligero retraso en la entrega de tu pedido, ya que se procesará y enviará una vez hayamos podido validar el ingreso en nuestra cuenta.

Normalmente las transferencias suelen tardar 2-3 días en confirmarse y enviarse. Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros.

 

¿Por qué trabajamos con distintas agencias Express?


icon_medioambiente_electricidad_color_ok

El sistema elige en cada momento la que tiene menor carga de trabajo

Nos importa MUCHO que los envíos lleguen en tiempo y forma. Por eso hemos implementado una inteligencia que contabiliza, en cada momento, la carga de trabajo de las princpales agencias del país. De ese modo, la aplicación asigna el reparto a la agencia express con mayor disponibilidad. Este sistema ayuda a reducir considerablemente las incidencias en los tiempos de entrega.