Pedidos inferiores 40€
Pedidos inferiores 40€

3'99€

Pedidos Superiores 40€
Pedidos Superiores 40€

GRATIS

Entregas España Peninsular
Entregas España Peninsular

Envío en 24h


 

Envíos Super Rápidos: Correos Express 24h


Crisis del Coronavirus: Servimos con normalidad

Natural Petshop trabaja a pleno rendimiento, aunque con medidas estrictas de seguridad e higiene. Como de costumbre, los pedidos efectuados hasta las 13h salen el mismo día. Los pedidos hechos a partir de esa hora se enviarán al día siguiente, aunque intentaremos incluir los máximos posibles hasta que venga la agencia.

Tenemos contratado el servicio de entrega en 24h. Como norma general se cumplen los plazos, pero en determinados destinos se pueden experimentar retrasos en la entrega por causa del Covid-19.

 

Agencias de transporte


Nuestra agencia es Correos Express, con servicio de entrega en 24h. Recoge a las 14h los pedidos preparados hasta ese momento y los sirve el día siguiente, aunque podría ser también en 48h si surge alguna eventualidad. A consecuencia de la crisis del coronavirus, del Estado de Alarma, o de otros factores excepcionales, podría ocurrir que en determinados destinos algunas entregas se puedan retrasar más allá de las 24h. Os pedimos comprensión, dado que eso no depende de nosotros. Ante cualquier duda, contactadnos en info@naturalpetshop.es e intentaremos agilizar la entrega. Haremos lo imposible para resolver cualquier incidencia.

 

Política de envíos


El servicio 24h tiene como objetivo entregar el paquete al día siguiente (de lunes a viernes exceptuando festivos).

Los pedidos realizados hasta las 13h se entregarán a Correos Express el mismo día. Si algún pedido entra más tarde de esa hora y nos da tiempo a prepararlo, también saldrá el mismo día. 

Los tiempos de entrega son aproximados. Aunque la entrega se efectúa como norma general al día siguiente (días laborables), la saturación en algunos destinos puede causar que no se cumpla ese plazo. Esto no depende de nosotros, pero ante cualquier incidencia no dudes en avisarnos para que podamos contactar con la agencia.

Es MUY IMPORTANTE que el cliente analice la caja y su contenido en el momento de la entrega por si ha podido sufrir daños. De ser así, DEBE AVISAR AL REPARTIDOR DE LOS DAÑOS para que deje constancia de la incidencia. Por favor, lea la política de devoluciones para conocer el proceso a seguir en caso de desperfectos como consecuencia del transporte.

 

Política de costes de envío


En Natural Petshop el cliente nunca paga la totalidad del coste del envío. Se establece una tarifa estándar de 3,99€ para el envío, asumiendo la empresa el resto del coste. Los cargos abonados por el cliente para el envío serán devueltos de manera íntegra si el cliente decide devolver su compra (ver política de devoluciones).

Los portes son gratis en compras superiores a 40€. Si el importe de la compra se modifica a posteriori (por ejemplo, por la devolución de uno de los artículos) y eso hace bajar el importe abonado a menos de 40€, se aplicará la política de costes para envíos inferiores a 40€ (y el cliente deberá asumir los 3,99€ de los portes). La misma regla se mantendrá para los envíos sucesivos.

En Natural Petshop el cliente nunca paga el coste total del envío. Nosotros asumimos siempre una parte del envío o la totalidad del mismo.

Puede haber productos que, por su peso o su volumen, tengan precios específicos para el envío en los que no se aplique la política general de portes. La fichas de dichos productos especificarán el coste para que no haya lugar a equívoco. En este caso, Natural Petshop también asume parte del coste.

Natural Petshop se reserva el derecho a actualizar en cualquier momento su Política General de Costes de Envío y a no aplicarla en caso de uso abusivo o fraudulento.

 

Fines de Semana y Festivos


Los fines de semana nuestra web está disponible pero no realizamos envíos, por lo que los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas del viernes serán tramitados y enviados el lunes, llegando a su destino al siguiente día hábil. Los festivos nacionales, provinciales y locales sucede lo mismo que los fines de semana. A partir de las 13:00 horas del día anterior al festivo, los pedidos pasarán a gestionarse el siguiente día laborable, y se repartirán el siguiente día hábil.

Días Festivos 2021:

  • Miércoles 22 de septiembre - Festivo local
  • Sábado 9 de octubre - Festivo autonómico
  • Lunes 11 de octubre - Festivo local
  • Martes 12 de octubre - Festivo estatal
  • Lunes 1 de noviembre - Festivo estatal
  • Lunes 6 de diciembre - Festivo estatal
  • Miércoles 8 de diciembre - Festivo estatal
  • Sábado 25 de diciembre - Festivo estatal

 

Pedidos Abonados por Transferencia Bancaria


Los pedidos abonados por transferencia bancaria serán considerados como válidos una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria. Esto supondrá un ligero retraso en la entrega de tu pedido, ya que se procesará y enviará una vez hayamos podido validar el ingreso en nuestra cuenta.

Normalmente las transferencias suelen tardar 2-3 días en confirmarse y enviarse. Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros.

 

¿Por qué Correos Express?


icon_medioambiente_electricidad_color_ok

Excelente Servicio al Cliente
Correos Express ofrece un extraordinario servicio de atención al cliente. Envíos super rápidos, paquetes en perfectas condiciones y entregas flexibles, marcan la diferencia en nuestros pedidos.

Repartos Ecológicos
El proyecto MARES -Medios Alternativos de Reparto Ecológico y Sostenible de Correos Express, consiste en implementar los repartos dentro de las grandes ciudades, en vehículos 0 emisiones. Esta iniciativa ya está en marcha en ciudades como Barcelona y Málaga, y ha sido decisiva para nosotros a la hora de escoger transportista para nuestra web.