Pedidos inferiores 49,95€
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Pedidos Superiores 49,95€
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GRATIS

Entregas España Peninsular
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Envío en 24-48h


 

Envíos Rápidos: En casa en 24-48h, desde la recogida


Natural Petshop trabaja a pleno rendimiento, aunque con medidas estrictas de seguridad e higiene. Como de costumbre, los pedidos efectuados hasta las 13h salen el mismo día. A partir de ese momento tardará, como norma general, entre 24 y 48h en entregarse. Los pedidos hechos a partir de esa hora (las 13.00h) se enviarán al día siguiente (siempre días laborables).

Tenemos contratado el servicio de entrega en 24h-48h. En caso de retraso se ruega avisarnos para poder ayudar a agilizar la entrega. Se ruega no apurar con los tiempos especialmente en black friday, navidad y temporada alta Pero puede ocurrir. La mayor parte de los envíos se entregan en 24h y la gran mayoría en 24-48h. Pero no se puede garantizar un tiempo de entrega. 

Los tiempos de entrega siempre cuentan desde la recogida del pedido y contando únicamente los días laborables (no festivos de lunes a viernes). Hay que considerar los festivos nacionales y los aplicables en las localidades de recogida y de destino (es decir, autonómicos y locales).

 

Agencias de transporte


Trabajamos con las principales agencias de España, como Correos Express o DHL, con servicio de entrega en 24h-48h. Los transportistas recogen antes de las 14h de cada día laborable (siempre de lunes a viernes no festivos) los pedidos preparados hasta ese momento. Los sirve en uno o dos días laborables, aunque podría demorarse más, como hemos explicado, si surge alguna eventualidad. Esto entra dentro del margen de error con el que trabajan todas las agencias. Ante cualquier duda, se puede consultar la situación del envío usando el servicio de seguimiento.

¿Qué pasa si no estás en casa? El repartidor puede tratar de contactar contigo, así que ten el teléfono a mano o devuelve la llamada a la mayor brevedad. Lo ideal es hablar con el repartidor y así acordar día y hora en el que os venga bien a ambos. En caso de no conseguir realizar la entrega el repartidor dejará el paquete en el punto de recogida más cercano a la vivienda. Llegado a este punto será responsabilidad del cliente recoger en un breve espacio de tiempo el paquete.

Usa el servicio de seguimiento para comprobar cuándo tu paquete sale a reparto y así poder estar en casa. Intenta que haya alguien en casa o indica si el portero o un vecino/a pueden recoger el paquete. Así se puede evitar que, en caso de ausencia, el paquete vaya al Service Point.

 

Política de envíos (roturas)


Es MUY IMPORTANTE que el cliente analice la caja y su contenido en el momento de la entrega por si ha podido sufrir daños. De ser así, DEBE AVISAR AL REPARTIDOR DE LOS DAÑOS para que deje constancia de la incidencia. La agencia es la responsable pero debe ser advertida al momento. Por favor, lea la política de devoluciones para conocer el proceso a seguir en caso de desperfectos como consecuencia del transporte.

 

Política de costes de envío


En Natural Petshop el cliente nunca paga la totalidad del coste del envío. Se establece una tarifa estándar de 4,99€ para el envío, asumiendo la empresa el resto del coste. Los cargos abonados por el cliente para el envío serán devueltos de manera íntegra si el cliente decide devolver su compra mediante el derecho de desistimiento (ver política de devoluciones).

Los portes son gratis en compras superiores a 49,95€. Si el importe de la compra se modifica a posteriori (por ejemplo, por la devolución de uno de los artículos) y eso hace bajar el importe abonado a menos de 49,95€, se aplicará la política de costes para envíos inferiores a 49,95€ (y el cliente deberá asumir los 4,99€ de los portes). La misma regla se mantendrá para los envíos sucesivos.

Puede haber productos que, por su peso o su volumen, tengan precios específicos para el envío en los que no se aplique la política general de portes. La fichas de dichos productos especificarán el coste para que no haya lugar a equívoco. En este caso, Natural Petshop también asume parte del coste.

Natural Petshop se reserva el derecho a actualizar en cualquier momento su Política General de Costes de Envío y a no aplicarla en caso de uso abusivo o fraudulento.

 

Fines de Semana y Festivos


Los fines de semana nuestra web está disponible pero no realizamos envíos, por lo que los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas del viernes serán enviados el siguiente lunes (laborable)

Días Festivos 2024:

  • 1 de enero
  • 6 de enero
  • 17 de enero
  • 19 de enero
  • 19 de marzo
  • 29 de marzo
  • 1 de abril
  • 1 de mayo
  • 24 de junio
  • 15 de agosto
  • 9 de octubre
  • 12 de octubre
  • 1 de noviembre
  • 6 de diciembre
  • 25 de diciembre

 

Pedidos Abonados por Transferencia Bancaria


Los pedidos abonados por transferencia bancaria serán considerados como válidos una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria. Esto supondrá un ligero retraso en la entrega de tu pedido, ya que se procesará y enviará una vez hayamos podido validar el ingreso en nuestra cuenta.

Normalmente las transferencias suelen tardar 2-3 días en confirmarse y enviarse. Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros.

 

¿Por qué trabajamos con distintas agencias Express?


 

El sistema elige en cada momento la que tiene menor carga de trabajo

Nos importa MUCHO que los envíos lleguen en tiempo y forma. Por eso hemos implementado una inteligencia que contabiliza, en cada momento, la carga de trabajo de las princpales agencias del país. De ese modo, la aplicación asigna el reparto a la agencia express con mayor disponibilidad. Este sistema ayuda a reducir considerablemente las incidencias en los tiempos de entrega.