4'99€
GRATIS
Envío en 24-72h
Natural Petshop trabaja a pleno rendimiento durante la jornada laboral. TODOS los pedidos efectuados hasta las 13h en día laborable salen el mismo día. A partir de ese momento se recogerán el siguiente día laborable. Nunca se nos ha quedado ningún envío por sacar :)
Una agencia te lo hará llegar a tu casa en un día o unos pocos días. Los tiempos dependerán de muchos factores que no podemos calcular. Influye el municipio, la época del año, circunstancias puntuales que puedan ocurrir.
La mayoría de los pedidos se entregan en un día laborable desde su recogida, es decir, en 24h. El resto en 48 horas, aunque algunos tardan un poco más. La agencia te enviará un e-mail a tu correo electrónico para darte la información sobre la entrega y que te puedas organizar.
Si no vas a estar en casa, puedes concertar otra fecha de entrega, puedes indicar que se entregue a un vecino o conserje o puedes solicitar la entrega en un Service Point. Esto es un punto de recogida cercano a tu domicilio. Si en el momento de la entrega no hay nadie en casa, la egencia lo entregará en el Service Point para que lo recojas cuando mejor te venga. Tendrás 10 días para hacerlo. No hace falta ir con prisa pero tampoco te descuides.
Hay que considerar que los tiempos se calculan por días laborables (de lunes a viernes no festivos) y que hay que tener en cuenta los festivos nacionales y los aplicables en las localidades de recogida y de destino (es decir, autonómicos y locales).
Trabajamos con las principales agencias de España, actualmente la que mejor servicio nos presta es DHL, con servicio de entrega rápida, entre 24h y 72h en la inmensa mayoría de los casos, aunque alguno tarde a veces más (los fines de semana y festivos no se recoge ni entrega). Los transportistas recogen antes de las 14h de cada día laborable (de lunes a viernes no festivos) los pedidos preparados hasta las 13h. Fíjate bien en poner la dirección clara y correcta. También tu correo electrónico y el teléfono.
Es muy importante que observes bien el paquete en el momento de la entrega y, a ser posible, que lo abras en el momento (especialmente si la caja tiene alguna rotura o aboyadura). En caso de haber daños en la mercancía por favor notifícalo al repartidor para que deje constancia en el sistema. La responsable es la egencia pero no se hará cargo si no se deja constancia en el momento. Si el daño es grave y, por ejemplo, solo hay un producto en el pedido o están todos los productos dañados, lo más sencillo es rechazar la entrega. Nosotros te podremos sacar un nuevo envío.
Ante cualquier problema no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en cualquier eventualidad.
Es MUY IMPORTANTE que el cliente analice la caja y su contenido en el momento de la entrega por si ha podido sufrir daños. De ser así, DEBE AVISAR AL REPARTIDOR DE LOS DAÑOS para que deje constancia de la incidencia. La agencia es la responsable pero debe ser advertida al momento. Por favor, lea la política de devoluciones para conocer el proceso a seguir en caso de desperfectos como consecuencia del transporte.
En Natural Petshop el cliente nunca paga la totalidad del coste del envío. Se establece una tarifa estándar de 4,99€ para el envío, asumiendo la empresa el resto del coste. Los cargos abonados por el cliente para el envío serán devueltos de manera íntegra si el cliente decide devolver su compra mediante el derecho de desistimiento (ver política de devoluciones).
Los portes son gratis en compras superiores a 49,95€. Si el importe de la compra se modifica a posteriori (por ejemplo, por la devolución de uno de los artículos) y eso hace bajar el importe abonado a menos de 49,95€, se aplicará la política de costes para envíos inferiores a 49,95€ (y el cliente deberá asumir los 4,99€ de los portes). La misma regla se mantendrá para los envíos sucesivos.
Puede haber productos que, por su peso o su volumen, tengan precios específicos para el envío en los que no se aplique la política general de portes. La fichas de dichos productos especificarán el coste para que no haya lugar a equívoco. En este caso, Natural Petshop también asume parte del coste.
Natural Petshop se reserva el derecho a actualizar en cualquier momento su Política General de Costes de Envío y a no aplicarla en caso de uso abusivo o fraudulento.
Los fines de semana nuestra web está disponible pero no realizamos envíos, por lo que los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas del viernes serán enviados el siguiente lunes (laborable).
Días Festivos 2025 aplicables al servicio de envío:
Las agencias no recogen las vísperas de Reyes, Navidad y Nochevieja.
Los pedidos abonados por transferencia bancaria serán considerados como válidos una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria.
Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros.
El sistema elige en cada momento la que tiene menor carga de trabajo
Nos importa MUCHO que los envíos lleguen en tiempo y forma. Por eso hemos implementado una inteligencia que contabiliza, en cada momento, la carga de trabajo de las princpales agencias del país. De ese modo, la aplicación asigna el reparto a la agencia express con mayor disponibilidad. Este sistema ayuda a reducir considerablemente las incidencias en los tiempos de entrega.
Natural Petshop se reserva el derecho a actualizar sus políticas en caso de ser necesario.